Una lástima que seáis más facebookeros que bloggueros; veo que tenéis este espacio abandonadillo... A estas alturas sabréis quién soy, pero por si las moscas os mando un enlace a mi blog para disipar toda duda. Oye: en el Femás se interpretó el Vespro de Monteverdi y yo no me enteré. ¡Imperdonable! La Accademia del Piacere estuvo el otro día en "música sobre la marcha". Y por último el resultado de mi experimento sociológico: con motivo del aniversario el lunes de Sebastián Durón me puse a buscar a ver si le habían rendido algún homenaje o aparecía alguna referencia... Deprimentes resultados. Conclusión: no salgáis a la calle a indagar a ver quién conoce a nuestros músicos barrocos, que lo más probable es que os pregunten: "Barro... ¿qué?". ¡Mucha suerte y mucho éxito!
Una lástima que seáis más facebookeros que bloggueros; veo que tenéis este espacio abandonadillo...
ResponderEliminarA estas alturas sabréis quién soy, pero por si las moscas os mando un enlace a mi blog para disipar toda duda. Oye: en el Femás se interpretó el Vespro de Monteverdi y yo no me enteré. ¡Imperdonable! La Accademia del Piacere estuvo el otro día en "música sobre la marcha".
Y por último el resultado de mi experimento sociológico: con motivo del aniversario el lunes de Sebastián Durón me puse a buscar a ver si le habían rendido algún homenaje o aparecía alguna referencia... Deprimentes resultados. Conclusión: no salgáis a la calle a indagar a ver quién conoce a nuestros músicos barrocos, que lo más probable es que os pregunten: "Barro... ¿qué?".
¡Mucha suerte y mucho éxito!